Blog – Mundosport
Saltear al contenido principal

¿Cómo te expresas sin palabras?

  • 12/11/2019

Respecto a la comunicación, los niños pequeños se desarrollan muy rápidamente en la etapa de Educación Infantil. Las palabras son los medios más obvios, pero hay más aspectos no verbales que los niños pueden desarrollar y aprender en sus primeros…

Seguir leyendo
Barro Lab

¡Expresión y creatividad con cerámica!

  • 18/10/2019

Cada año, Mundosport analiza qué nuevas actividades podrían ofrecerse en las escuelas. Hace algunos años hay una demanda creciente de actividades que estimulen la expresión y creatividad del niño. Es por eso que se decidió lanzar la actividad Barro Lab…

Seguir leyendo
Beneficios Senderismo Mundosport

Conozcamos el senderismo

  • 10/05/2016

¿Estás pensando en iniciarte en alguna actividad física pero no sabes cuál escoger? ¿Te gustaría conocer el senderismo? Es un deporte de baja intensidad pero resistencia moderada, lo cual lo hace muy accesible a todo el mundo. A continuación te explicamos sus muchas ventajas y por qué es una opción para hacer deporte.

Seguir leyendo

¿Son recomendables las artes marciales para tus hijos?

  • 10/05/2016

Actualmente los más jóvenes disponen de una amplia oferta de actividades para empezar hacer deporte. Es importante atender a sus necesidades y preferencias a la hora de escoger una u otra, ya que si se le fuerza a realizar una actividad que no le motiva ni le ilusiona, no le pondrá interés y lo hará con desgana.

Seguir leyendo

Empezar a correr desde cero

  • 10/05/2016

¿Estás pensando en empezar a hacer deporte y quieres unirte a la moda del running? Ten en cuenta que deberás luchar contra el desánimo y el exceso de esfuerzo, pero con voluntad y siguiendo estos consejos podrás disfrutar de esta práctica y tener un estilo de vida saludable.

Seguir leyendo

Hagamos deporte: Beneficios de jugar tenis

  • 24/04/2016

A lo largo de este artículo, que es con el que nos estrenamos en la nueva WEB de MUNDOSPORT, vamos a valorar la conveniencia de practicar uno de los deportes más populares en España, donde históricamente hemos tenido a grandes figuras, como es el tenis.

Seguir leyendo
Volver arriba