Skip to content Skip to footer
Extraescolares - Primaria / Secundaria

Teatro

¿A qué niño no le gusta vestirse y jugar un rol diferente? Las clases de teatro no son solamente divertidas sino también muy adecuadas para mejorar las habilidades sociales. No es casualidad que muchos métodos de educación social utilizan frecuentamente juegos teatrales. Los niños obtienen más confianza en sí mismos cuando participan en un juego de este tipo. Al abordar situaciones de diferentes roles, los niños aprenden a expresarse de formas distintas y aprenden a usar su voz y su cuerpo de diferentes maneras.

Las clases de teatro permiten que los niños empaticen con diferentes roles, y así aprenden a pensar desde otros puntos de vista. De este modo los niños aprenden a mostrar más comprensión por otras opiniones y personas. Además aprenden a colaborar, desarrollan personajes, improvisan, juegan con la imaginación, se enfrentan al desafío y aprenden a descubrir sus propios límites en un entorno seguro. Concretamente, los niños serán los encargados en todo momento, bajo la dirección del profesor, no sólo de interpretar sino también de construir los escenarios, elaborar los vestuarios y caracterizaciones adecuados para cada uno de los personajes de las pequeñas obras que se trabajen. De esta manera, el teatro abre a los niños las puertas a la creación, al cuento, a la imaginación, pero sobre todo a la diversión.

Beneficios

  • Desarrollo de la imaginación de los niños.
  • Aumento de la confianza en si mismo.
  • Aprenden a utilizar su voz y cuerpo de diferentes maneras.
  • Aprenden a colaborar con otros niños.

¿A quién va dirigido?

  • Infantil
  • Primaria
  • Secundaria

Nuestros servicios

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

MUNDOSPORT

Actividades para todos los públicos

Latest Articles